Síguenos en:
Central Telefónica
comercializacion

Jallpa Invesiones

JALLPA Inversiones Perú S.A.C. Somos una empresa peruana con visión mundial que comercializa y exporta productos alimenticios en grano, pastas, aceites y derivados.

 

En JALLPA trabajamos con una alta motivación y compromiso con nuestros clientes, brindándoles nuestros productos elaborados con las mejores prácticas y estándares de calidad. Nos hemos consolidado como una de las principales empresas exportadoras de alimentos en grano, gracias a proyectos y alianzas estratégicas en el interior del país, además de buenas relaciones comerciales con clientes nacionales e internacionales.

 

En JALLPA, pensando en ustedes, nuestros clientes, hemos definido como:

Nuestra Visión

Ser reconocidos mundialmente como empresa peruana líder en la comercio y exportación de productos alimenticios en grano, pastas, aceites y derivados.

Nuestra Misión

Desarrollar actividades de comercio y exportación, aplicando una cadena de valor que integre agricultores y productores con el cliente final, local e internacional, a través de la comercialización de productos alimenticios en grano.

Política de Calidad

JALLPA ofrece a sus clientes productos de alta calidad cumpliendo con los estándares internacionales de los diversos mercados en los cuales tenemos participación.

Copyright © 2015. JALLPA - Todos los Derechos Reservados.

Jr. Hualgayoc 192. Urb. Cahuache. San Luis. Lima - Perú

Central:(511)4353576 - Cel:998749836

RPM:*879094 - RPC:(511)991009404

informes@jallpainversiones.com